logos-web-01.png
logos-web-02.png
logos-web-03.png
logos-web-04.png
logos-web-05.png
logos-web-06.png
logos-web-07.png
logo kine_fondos-02.png

DISTANCIA en el festival SERIES MANIA en Francia

La web serie fue seleccionada por el Festival Internacional SERIES MANIA en en la categoría Serie de Artistas.



El festival, que se realizara entre el 22 y el 30 de marzo en Lille, capital de la región Hauts-de-France, fue creado en París, en 2010, y trae a la gran pantalla las mejores series del mundo para más de 50 mil espectadores. Además, cerca de dos mil profesionales de la realización audiovisual participan de un evento dinámico de nueve días en que conocerán a los más destacados creadores, guionistas, directores y talentos del pasado, presente y el futuro de universo serial.

DISTANCIA, una web serie más que humana en Tierra del Fuego, es parte de la selección Series de Artistas, en la que el aclamado festival presenta series atípicas y experimentales, “que aprovechan el formato serial para convertirse en objetos artísticos invitando al espectador a cuestionarse sobre el arte y sus características”, según describe el sitio WEB de SERIES MANÍA.

SERIES MANIA exhibirá los capítulos 1,4 y 6 de la primera temporada de DISTANCIA en Tripostal, una antigua oficina de correos que se ha preservado como patrimonio industrial y es un centro de las artes desde 2004, cuando Lille fue la Capital Europea de la Cultura.


Más information:

22 - 30 marzo, 2019.

Avenue Willy Brandt, 59000 Lille

10h00 - 20h00

Entrada liberada

25 vistas